• Esclavas Carmelitas

Solemnidad de la Ascensión, 24 de Mayo

Actualizado: 24 de may de 2020

ASCENSIÓN DEL SEÑOR

¡¡¡Jesús ha resucitado!!! Jesús ha ascendido a los cielos, esto nos recuerda, en cierto modo, a la misión que deja a la Iglesia: Envía a sus discípulos a difundir el evangelio, la buena noticia. “id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos”.

La misión que Jesús nos deja, sigue hoy estando presente, en nuestro día a día, y requiere la colaboración de todos nosotros; ¡Sí, la tuya también! Pero … ¿Cómo? ¿La mía también? Jesús nos pide a cada uno de nosotros, que tengamos corazón para encontrarlo y para dar testimonio a los demás, quiere que seamos sus testigos; ¡Que pasada! ¿No? Nos quiere para ser su voz, sus palabras y aunque no lo creas, también para ser su corazón; recibiéndolo como un gran don. Él requiere de nosotros… Sí, has leído bien, necesita de ti. Seamos entonces prueba de Jesús, Él nos llama a ser testigos en el mundo y a decirle a los hombres que su amor nos espera; Él resucitó por todos nosotros, para llevar vida donde había muerte, para comenzar una nueva historia que ahora sigue con nosotros…en el instituto, en la universidad, en casa, en el trabajo… Sin desconfiar, sin dudar; y si en el camino eres débil y frágil, si te caes, no te preocupes Dios te da la mano. Recuerda… “Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el final de los tiempos”.

Blanca Crespo, Navalosa






16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Domingo XXIX del T.O. 17 de Octubre

“El que quiera ser grande, sea vuestro servidor” En el Evangelio de este domingo se confrontan dos formas de pensar y actuar radicalmente opuestas: por un lado, la de los discípulos, que actúan según