• Esclavas Carmelitas

Solemnidad de la Santísima Trinidad, 30 de Mayo

Actualizado: may 29

Jesús encomienda a sus discípulos la tarea de evangelizar. Esa misma tarea sigue vigente después de más de dos mil años y es la que tenemos asignados todos los cristianos desde el bautismo. Jesús sabe de nuestras limitaciones; por eso no nos pide imposibles, sino que simplemente nos llama a guardar sus mandamientos y a compartir sus enseñanzas con los que están a nuestro alrededor: la familia, los compañeros de estudios o trabajo, los amigos y aquellos con los que nos cruzamos en nuestro barrio o comunidad. Igual que los discípulos, nosotros también podemos tener dudas en nuestra vida, pero Jesús nos promete que estará con nosotros siempre. Sabiéndonos tan amados incondicionalmente, ¿realmente podemos temer a algo? ¿Cuáles son las dudas que me impiden dar a conocer a Jesús y su buena noticia?


Rocío González Romero, Ávila




8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Domingo XI del Tiempo Ordinario, 13 de Junio

"Otra vez el Señor nos compara el Reino con la semilla y la tierra. Pero ¿qué somos nosotros? ¿Podemos ser ambas cosas? ¿O solo una? No será que tenemos que ser la tierra acogedora y fértil donde la s

Solemnidad del Corpus, 6 de Junio

“Ardientemente he deseado celebrar esta pascua con vosotros” Hoy se nos hace presente de una forma palpable el gran misterio de nuestra fe, la eucaristía. El cielo se hace presente aquí en la tierra.