top of page
  • Foto del escritorEsclavas Carmelitas

Campback

Aquí os dejamos el testimonio que hemos compartido en Instagram de @rodrigao.dosantos después de participar en el Campback de los monitores y @nazaret_jovenes:


"Aunque hace ya un par de años que no he podido ir al campa, me reconforta saber que el pulso que tiene hoy es incluso mejor que el del último campamento al que pude ir como monitor. Cada año nos reunimos los monitores en Vallecas para vernos, recordar los momentos que hemos pasado y recordar el carisma de las ECSF. Aunque nos falte el idílico paisaje de la serranía conquense, en la misa que celebramos resonaban en todos nosotros los árboles movidos por el viento, el fluir del riachuelo y el sonido de los animales de fondo. Es como volver al sitio que para todos, de una u otra forma, ha sido hogar. Para mí, recordando las palabras de Don Jesús en la homilía, el campamento es de los primeros sitios en los que descubres cómo el Señor nos pide dar la vida, no haciendo grandes proyectos, o realizando magnificas proezas, sino en el sencillo acto de cuidar durante unos días de unos chavales.

Aunque hayan sido unas pocas horas, el campback nos da fuerzas para seguir en nuestra realidad buscando o realizando el proyecto que Dios tiene para cada uno."




299 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page