top of page

Vocación

¿Y si Dios te llama? ¿Y si en tu corazón estás sintiendo que el Señor te quiere para que camines a su lado en la radicalidad de la vida religiosa? Si estás buscando un lugar donde seguirle y has llegado a nuestra página, aquí tienes una pequeña presentación de nuestra vida. Y en las demás secciones de esta web puedes encontrar más concretamente a qué nos dedicamos. Esto puede servirte para introducirte, pero si te interesa algo más en concreto, ponte en contacto con nosotras.

8de39c0f-fb83-4812-b09e-842f11d55bf0.jpg

Las etapas para discernir

Profesión perpetua

«Urgida por el amor de Cristo y con el deseo de seguirlo más de cerca...» Con la profesión perpetua la hermana se consagra definitivamente a Jesucristo y y el Instituto para siempre.

La experiencia de una
novicia
La hermana Raquel, novicia del Instituto, nos cuenta cómo es su vida en el noviciado. Es un momento clave para la configuración de la vocación y de la pertenencia a las Esclavas Carmelitas de la Sagrada Familia.
El día a día de una
juniora
La hermana Paula nos cuenta cómo es su día a día en su comunidad en Bornos (Jerez de la Frontera). ¿A qué se dedica una hermana 'en formación'? ¿Para qué se prepara? Ella nos lo cuenta.

¿Quieres preguntarnos?

Hay una hermana encargada de hablar con las chicas que están interesadas en conocer el Instituto y de hacer con ellas un proceso de discernimiento. Puedes pedirnos más información, hablar con alguna de nosotras, venir a vivir algunos días a nuestras casas. ¡No tengas miedo!

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page