top of page
  • Foto del escritorEsclavas Carmelitas

Catequesis a un clic

La cadena COPE comenzó ayer a emitir una serie de podcast y vídeos en los que nuestra hermana María expone los temas de los Catecismos de la Conferencia Episcopal Española: "Jesús es el Señor" y "Testigos del Señor".


Cada lunes, miércoles y viernes se publicarán podcast para ayudar a despertar la fe de niños y jóvenes, pero también para seguir formando a todos los oyentes interesados en conocer cada vez mejor su fe.


Los martes se publicará un tutorial para preparar los temas de "Testigos del Señor" y los jueves, para preparar los temas de "Jesús es el Señor".


La hermana María lleva varios años preparando la catequesis desde el canal de youtube de la Conferencia episcopal española (pincha aquí para verlos). Y muchos de vosotros, catequistas seguís recurriendo a ella para preparar vuestros temas.


Con Cope.es en el canal de Religión comienza una nueva andadura, en la que seguirá exponiendo con sabiduría y con una profunda visión práctica todos los temas importantes para seguir transmitiendo la fe.



Esperamos que os sea de mucha ayuda.



68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page