• Esclavas Carmelitas

¡Apunta a tus hijos a catequesis!

Este sencillo mensaje es el que está debajo de los testimonios de muchos niños del colegio Cristo Rey de Madrid y de la parroquia de Nuestra Señora de la Peña y san Felipe Neri donde trabajan nuestras hermanas de Madrid.


Como sabéis, nuestro carisma es la evangelización en la parroquia y, especialmente, a través de la catequesis, así que nos sentimos especialmente afortunadas de poder participar en este vídeo de la Conferencia episcopal española.


A veces no nos paramos a reflexionar sobre la importancia que tienen estos pequeños gestos pero, simplemente apuntando a los niños a catequesis los embarcamos en un proceso precioso de conocimiento de la persona de Jesucristo en su Iglesia. Y eso será determinante para su futuro y para muchas de las perspectivas que el niño, el adolescente y el joven van tomando. Por eso desde aquí queremos sumarnos a esta invitación. Apunta a tus hijos, a tus nietos, recuérdaselo a tus hermanos, a los compañeros de clase, incluso a los adultos que quizá no han terminado su iniciación cristiana. Todavía estamos a principio de curso y hay muchos grupos todavía formándose. Anímate a empezar o retomar tu formación cristiana. Ayuda a los niños a acercarse a Jesús. En este vídeo encontrarás un montón de razones...




67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Campback