top of page
  • Foto del escritorEsclavas Carmelitas

Domingo XIII del T.O.

Actualizado: 27 jun 2021


Tocar, tocar a Jesús. En un tiempo como el nuestro, con el covid 19 todavía cercano, parece que no es lo más apropiado tocar. Y sin embargo en el evangelio de hoy se nos habla de tocar a Jesús. Jairo quiere que Jesús vaya a tocar, a poner sus manos sobre su hija. La hemorroisa, en el camino, se conforma con tocar el manto de Jesús, pensando que sólo con eso quedaría sanada.


Tocar, no solo físicamente. Con frecuencia lo que nos toca el corazón no nos ha tocado físicamente. Podemos pensar en qué me ha tocado está semana, qué ha habido especial que ha tocado mi corazón. Y le doy las gracias a Dios porque sé qué Él está detrás de ello.


Y tú y yo que tantas veces tocamos, y no sólo tocamos, sino que comemos a Jesús, tendríamos que estar convencidos de que también El puede sanar, El puede curar lo más profundo de nuestro corazón. Y no solo nos cura, al recibirle cada día en la comunión nos quiere ir haciendo otro Jesús. Y al ser otro Jesús tenemos que dejar que otros nos toquen, y por nosotros pase esa vida nueva de Jesús, a través de nosotros.


Hna. Mª Belén, Segovia




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Domingo III de Pascua, 14 de abril

El testimonio hace presente a Cristo vivo. ¡Quién pudiera estar en aquella primera reunión de la historia donde el tema de conversación era que Cristo Ha Resucitado! Sucede el mismo día de la Resurrec

Solemnidad de la Resurrección del Señor, 31 de marzo

"Él había de resucitar de entre los muertos" La Vigilia Pascual celebrada en la noche de ayer abre el camino de la salvación. Escuchábamos en el Pregón Pascual: ¡Qué noche tan dichosa,en que se une el

Domingo de Ramos, 23 de marzo

Habitantes de Jeruralén, ¿qué alborota la ciudad antes de las fiestas de la Pascua, tan cercana? ¿Por quién agitáis vuestras palmas? ¿Porque lo predijo Zacarías en una visión? (¡Salta de gozo, Sión! ¡

bottom of page