top of page
  • Foto del escritorEsclavas Carmelitas

Domingo I de Adviento, 27 de Noviembre

"Estad en vela porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del Hombre".

En este primer domingo de Adviento, el Evangelio nos propone que estamos preparados y atentos para cuando venga Jesús ya que ese gran acontecimiento marcará un antes y un después en nuestra vida.


Cuando tenemos invitados en casa procuramos que esté lo mejor posible para las personas que van a venir, para que se sientan cómodas, acogidas y bienvenidas, ¿verdad?. Pues teniendo este sencillo y natural gesto en la mente, ¿cómo vamos a prepararnos para acoger la venida de Jesús?, ¿Cómo vamos a disponer nuestro corazón para Él?


Que podamos prepararnos bien en el Adviento para dejar a Jesús que entre en nuestra casa y se sienta cómodo, acogido y más que bienvenido.


Alejandra Martin Soler, Ávila





54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Domingo III de Pascua, 14 de abril

El testimonio hace presente a Cristo vivo. ¡Quién pudiera estar en aquella primera reunión de la historia donde el tema de conversación era que Cristo Ha Resucitado! Sucede el mismo día de la Resurrec

Domingo de Ramos, 23 de marzo

Habitantes de Jeruralén, ¿qué alborota la ciudad antes de las fiestas de la Pascua, tan cercana? ¿Por quién agitáis vuestras palmas? ¿Porque lo predijo Zacarías en una visión? (¡Salta de gozo, Sión! ¡

Comments


bottom of page