top of page
  • Foto del escritorEsclavas Carmelitas

Domingo XVI del T.O. 23 de julio

Actualizado: 11 ago 2023

Hoy más que nunca el Evangelio nos hace mirar hacia nuestro interior con los ojos de Jesús y los latidos de su corazón, para darnos cuenta y ver, para conocer y saber qué hay en nuestro interior. ¿Que es según el mundo o según Dios?

La siembra que Dios hace en nosotros es siempre buen trigo y solo buen trigo, su Palabra ilumina nuestro caminar , nuestro vivir desde Cristo ha de ser según los latidos de su corazón.

No nos dejemos engañar por algunas imágenes y palabras del mundo, que nos equivocan , por tantos anuncios vacíos y engañosos que nos hablan de libertad y bienestar q conducen a todo lo contrario y nos separan de Dios.

Vivamos con la coherencia de los primeros Cristianos, siempre dispuestos a dar razón de nuestra fe en Cristo Jesús, Salvador nuestro, a todo aquel q nos la pida.

En nosotros siempre habrá algo de cizaña que debemos ver, pero no arrancar, sino ponerla a los pies del Señor , delante de su misericordia y hacer oración y si El lo cree conveniente, la ira cambiando en trigo

Bueno sería ser humildes como el grano de mostaza , pequeños y pobres ante Dios, que El nos ayude a crecer en su amor para ser acogedores con todas las personas que estén cerca de nosotros, para que desde el silencio como la levadura vayamos fermentado nuestra propia masa y así sepamos encender luces en lugar de maldecir de las tinieblas.

Que Nuestra Madre la Virgen de la Fuencisla nos tome de su mano y no nos suelte nunca hasta descansar en Dios Padre eternamante.

Buen día del Señor


MariCarmen Alvaro, Palazuelos (Segovia)




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Domingo III de Pascua, 14 de abril

El testimonio hace presente a Cristo vivo. ¡Quién pudiera estar en aquella primera reunión de la historia donde el tema de conversación era que Cristo Ha Resucitado! Sucede el mismo día de la Resurrec

Solemnidad de la Resurrección del Señor, 31 de marzo

"Él había de resucitar de entre los muertos" La Vigilia Pascual celebrada en la noche de ayer abre el camino de la salvación. Escuchábamos en el Pregón Pascual: ¡Qué noche tan dichosa,en que se une el

Domingo de Ramos, 23 de marzo

Habitantes de Jeruralén, ¿qué alborota la ciudad antes de las fiestas de la Pascua, tan cercana? ¿Por quién agitáis vuestras palmas? ¿Porque lo predijo Zacarías en una visión? (¡Salta de gozo, Sión! ¡

תגובות


bottom of page