• Esclavas Carmelitas

Domingo XXIV del T.O., 12 de Septiembre

Actualizado: sep 12

Hoy en el evangelio Jesús pregunta a sus discípulos ¿Quién decís que soy yo ? También hoy Jesús nos pregunta a nosotros ¿Quién soy yo para ti , para tus amigos , tu familia...?

Somos nosotros los que siendo amigos de Jesús , teniendo una amistad con él, tenemos que dar testimonio con nuestras vidas , para que otros que aún no le conocen puedan tener la oportunidad de tener un encuentro personal con él y poderle conocer .


Seguir a Jesús en muchas ocasiones no es fácil, porque a veces los planes que Él tiene para nosotros no son los que nosotros teníamos pensados o los que nos gustarían, pero Jesús hoy nos dice "el que quiera venir en pos de mi , que se niegue así mismo , tome su cruz y me siga , el que pierde su vida por mí , se salvará" .


Muchas veces se nos hace pesado cargar con nuestra cruz , aceptar nuestra pequeñez , nuestros problemas y debilidades , pero una vez que cargamos con nuestra cruz Jesús sale a nuestro encuentro y nos ayuda a llevarla .


Que seamos verdaderos amigos de Jesús nos dejemos ayudar por él y le sigamos a donde él nos quiera llevar.


Saúl, Sotillo de la Adrada





33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Domingo XXX del T.O. 24 de Octubre

“En aquel mismo instante recobró la vista y siguió a Jesús.” El Evangelio de este domingo, a través de la escena de la curación del ciego Bartimeo, nos muestra la idea del seguimiento de Jesús. En nue